Estas tres fotografias captadas en el EICMA del 2024 han dado pie a un monton de elucubraciones sobre la nueva montura que Kawasaki pretende lanzar para el mundo trail. En ellas se puede vislumbrar una llanta de 21" calzada con cubierta mixta, su motor bicilindrico, un solo disco de freno ubicado en el la rueda delantera, junto con un recorrido de la horquilla rondando los 200mm acordes a esa especialidad motociclista. Echemos un breve vistazo al pasado para recordar que las KLE500 (498cc) llegaron en 1991 al mercado, y estuvieron vendiendose hasta el 98. Con posterioridad tambien las fabricaron del 2005 al 2007, estas últimas con algunas mejoras respecto a las anteriores para superar exigencias medioambientales. Contaban con seis velocidades, entregaban 45 cv a 8300rpm con un par de 41Nm a 7500rpm. Declaraban 181 kg (suponemos que en orden de marcha) contando con un deposito de 15 litros, y llevaban barras de suspensión de 41mm de diametro con 220mm de recorridos en ambos ejes,...
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