Este apartado no tiene que ver con el diseño sino unicamente lo he empleado para subir a la red una serie de fotografias realizadas durante nuestra escapada a los denominados Montes Vacios.
Los rumores sobre supuestos movimientos de Honda en relación a mecanicas trail se extienden en diversos sentidos. El desconocimiento de sus planes por parte de los aficionados dan pie a cuantiosas conjeturas. Aunque las XL750 Transalp llevan poco tiempo en el mercado no se libran de ellas; desde un principio hubo gentes a quienes su filosofia como maquina come-millas no les llegó a encajar, y continuan aun con la esperanza de que los nipones las campericen algo más. Que lleguemos a ver las XL750 e-clutch a corto medio plazo no sería muy de extrañar; ese recurso podría irle requetebien a este modelo, en especial en transitos por el monte, cuando se complican. Que puedas cambiar sin emplear la maneta del embrague, como es el caso del quickshiffter, es un plus para algunos momentos concretos, pero que la moto no se cale aun dejandola caer de vueltas hasta el ralenti, y no requiera por tanto el tener que andar al tanto de la maneta por ello, sin duda puede simplificarte bastante...
Huasqvarma 510 Tipo Rally Norden 501 - Huasqvarna 490 Adventure KTM (Asia) 490 Adventure KTM (Global) KTM-Bajaj 490 (17´x19´) KTM-Bajaj 490 (17´x 21´) KTM 490 Adventure "R" 490 Rally KTM 490 Enduro KTM KTM 490 Rally Kit Personalmente no llega agradarme esteticamente "el deposito en los pies" tal como en los últimos años esta generalizando en sus modelos de mayor cilindrada. No quiero poner en cuestión su practicidad en relación a un mejor reparto de pesos si no que su anchura yvolumenes me chocan a la vista, por ello surgieron esta 490 rally Kit con dos depositos, el normal reducido su tamaño y otro auxiliar bajo el asiento en la parte posterior que pueda acoger 4 o 5 litros para dotarlas de una auonomia que rayaria sin problemas los 500 kms. Con ideas meramente esteicas, insisto se me ocurrió incluir ese doble tanque e...
Estas tres fotografias captadas en el EICMA del 2024 han dado pie a un monton de elucubraciones sobre la nueva montura que Kawasaki pretende lanzar para el mundo trail. En ellas se puede vislumbrar una llanta de 21" calzada con cubierta mixta, su motor bicilindrico, un solo disco de freno ubicado en el la rueda delantera, junto con un recorrido de la horquilla rondando los 200mm acordes a esa especialidad motociclista. Echemos un breve vistazo al pasado para recordar que las KLE500 (498cc) llegaron en 1991 al mercado, y estuvieron vendiendose hasta el 98. Con posterioridad tambien las fabricaron del 2005 al 2007, estas últimas con algunas mejoras respecto a las anteriores para superar exigencias medioambientales. Contaban con seis velocidades, entregaban 45 cv a 8300rpm con un par de 41Nm a 7500rpm. Declaraban 181 kg (suponemos que en orden de marcha) contando con un deposito de 15 litros, y llevaban barras de suspensión de 41mm de diametro con 220mm de recorridos en ambos ejes,...
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