Este apartado no tiene que ver con el diseño sino unicamente lo he empleado para subir a la red una serie de fotografias realizadas durante nuestra escapada a los denominados Montes Vacios.
Los rumores sobre supuestos movimientos de Honda en relación a mecanicas trail se extienden en diversos sentidos. El desconocimiento de sus planes por parte de los aficionados dan pie a cuantiosas conjeturas. Aunque las XL750 Transalp llevan poco tiempo en el mercado no se libran de ellas; desde un principio hubo gentes a quienes su filosofia como maquina come-millas no les llegó a encajar, y continuan aun con la esperanza de que los nipones las campericen algo más. Que lleguemos a ver las XL750 e-clutch a corto medio plazo no sería muy de extrañar; ese recurso podría irle requetebien a este modelo, en especial en transitos por el monte, cuando se complican. Que puedas cambiar sin emplear la maneta del embrague, como es el caso del quickshiffter, es un plus para algunos momentos concretos, pero que la moto no se cale aun dejandola caer de vueltas hasta el ralenti, y no requiera por tanto el tener que andar al tanto de la maneta por ello, sin duda puede simplificarte bastante...
Huasqvarma 510 Tipo Rally Norden 501 - Huasqvarna 490 Adventure KTM (Asia) 490 Adventure KTM (Global) KTM-Bajaj 490 (17´x19´) KTM-Bajaj 490 (17´x 21´) KTM 490 Adventure "R" 490 Rally KTM 490 Enduro KTM KTM 490 Rally Kit Personalmente no llega agradarme esteticamente "el deposito en los pies" tal como en los últimos años esta generalizando en sus modelos de mayor cilindrada. No quiero poner en cuestión su practicidad en relación a un mejor reparto de pesos si no que su anchura yvolumenes me chocan a la vista, por ello surgieron esta 490 rally Kit con dos depositos, el normal reducido su tamaño y otro auxiliar bajo el asiento en la parte posterior que pueda acoger 4 o 5 litros para dotarlas de una auonomia que rayaria sin problemas los 500 kms. Con ideas meramente esteicas, insisto se me ocurrió incluir ese doble tanque e...
Hace apenas unas semanas comentaba en este mismo blog sobre los problemas que estaban generando los catalizadores exigidos por las normativas medioambientales a la hora de disipar el calor generado. Hablé de como algunos propietarios, coincidiendo con la ola de calor en la que nos hallábamos inmersos, se quejaban de esa incomodidad añadida, y comparé graficamente las maneras en que unas y otras marcas trataban de paliarlo. Andan circulando por la red una serie de fotografias atribuidas a la supuesta nueva 690/790 Adventure: Es evidente que finalmente en KTM han decidido coger el toro por los cuernos, variandoles la ubicación del catalizador, y la realizando modificaciones en las formas de la tapa inferior del carter. En este fotomontaje se pueden llegar a apreciar las mismas: Las singularidades tanto esteticas como funcionales de la marca, es evidente que en el caso de las 790 no llegaron a cuajar entre el denominado gran publico, asi que parece ser que igualmente han optado por v...
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