Este apartado no tiene que ver con el diseño sino unicamente lo he empleado para subir a la red una serie de fotografias realizadas durante nuestra escapada a los denominados Montes Vacios.
Los rumores sobre supuestos movimientos de Honda en relación a mecanicas trail se extienden en diversos sentidos. El desconocimiento de sus planes por parte de los aficionados dan pie a cuantiosas conjeturas. Aunque las XL750 Transalp llevan poco tiempo en el mercado no se libran de ellas; desde un principio hubo gentes a quienes su filosofia como maquina come-millas no les llegó a encajar, y continuan aun con la esperanza de que los nipones las campericen algo más. Que lleguemos a ver las XL750 e-clutch a corto medio plazo no sería muy de extrañar; ese recurso podría irle requetebien a este modelo, en especial en transitos por el monte, cuando se complican. Que puedas cambiar sin emplear la maneta del embrague, como es el caso del quickshiffter, es un plus para algunos momentos concretos, pero que la moto no se cale aun dejandola caer de vueltas hasta el ralenti, y no requiera por tanto el tener que andar al tanto de la maneta por ello, sin duda puede simplificarte bastante...
Tras la llegada al mercado de las RS457 los rumores sobre la posibilidad de lanzamiento de una versión trail aprovechando ese mismo motor se han incrementado. Hablé de ello meses atras (sept 2023) y de como esas RS457, fabricadas por Piaggio en India, se hallaban mayormente enfocadas a aquel extenso mercado. La fama de Aprilia a nivel internacional se halla ligada a sus exitos en circuitos de velocidad y Piaggio ha querido aprovecharlo. Hacer una pequeña Tuareg , una replica a escala de las 660, no sería, sobre el papel al menos, dificil para el referido grupo, tal como seguidamente podremos apreciar, a fin de cuentas es algo similar a lo que los chinos vienen haciendo dese hace ya unos años replicando mecanicas "grandes" (Gs1200/900, AT1100..) dotandolas de motores bicilindricos de 500cc. A sabiendas que las Tuareg 660 cuentan con llantas de 21 y 18", mientras que estas RS457 lleva ambas de 17", Les bastaría con hacer coincidir las llantas traseras de las...
Huasqvarma 510 Tipo Rally Norden 501 - Huasqvarna 490 Adventure KTM (Asia) 490 Adventure KTM (Global) KTM-Bajaj 490 (17´x19´) KTM-Bajaj 490 (17´x 21´) KTM 490 Adventure "R" 490 Rally KTM 490 Enduro KTM KTM 490 Rally Kit Personalmente no llega agradarme esteticamente "el deposito en los pies" tal como en los últimos años esta generalizando en sus modelos de mayor cilindrada. No quiero poner en cuestión su practicidad en relación a un mejor reparto de pesos si no que su anchura yvolumenes me chocan a la vista, por ello surgieron esta 490 rally Kit con dos depositos, el normal reducido su tamaño y otro auxiliar bajo el asiento en la parte posterior que pueda acoger 4 o 5 litros para dotarlas de una auonomia que rayaria sin problemas los 500 kms. Con ideas meramente esteicas, insisto se me ocurrió incluir ese doble tanque e...
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