Sobre las nuevas 990
A simple ojo podríamos decir que en tamaño no difiere en exceso del actual LC8 de las 890, a salvedad de ser el 990 un poco mas alto, que su hermano al contar con mayor carrera su cigüeñal,.habiendo sido su culata modificada mientras que los cilindros ha recibido refuerzos en el exterior, hallándose esto motivado, segun parece, por disminuir la pared de los mismos tras admitir camisas/pistones de mayor diametro, que lo han anchado respecto al 890.
Aun se desconocen los datos que podrá ofrecer una vez instalado en la versión Adventure, aunque en relación al de las Duke 990 ya han publicado que contará con 947cc, 123CV a 9.500rpm, y un par de 103Nm a 6.750rpm; es de suponer que tras la "trailicizaión" del mismo para su empleo en las Adventure, estos datos varien.
Circulan unas cuantas fotos espia de esta nueva montura y en ellas se puede apreciar que es una mecanica bastante alta de clara apuesta campera..
Comments
Post a Comment