Royal Enfield ¿HIMALAYAN 650?
Es evidente que las RE Himalayan 400 no dejan indiferentes a los aficionados, creando incluso pasiones encontrandonos tantos furibundos defensores como detractores de este singular modelo.
Su concepción e inicial destino, pensada para transitar dignamente por las carreteras y caminos de la extensa India tal como durante decadas lo ha venido haciendo las veteranas Bullet 500, a las que por cierto no dudaron imitar su sonido del escape; ha llegado a contar con adeptos en este primer mundo en donde al ser unas maquinas que por contenido precio brindan un monton de satisfacciones, aunque no debemos olvidarnos que son para un tipo muy concreto de gentes que sepan apreciarlas y admirarlas.
Su motorizacion de 400cc, es tecnologicamente de ultima generación, aunque con propósitos bien definidos, llega a brindar escasas prestaciones condicionadas en gran medida por el elevado peso del cojunto, no puede sorprender que una vez se supo que Rotald Enfield iba a fabricar una nueva 650cc muchos de ellos pensasen en una nueva Himalayan 650 capaz de paliar sus deficiciencias coyunturales. La llegada de las Interceptor 650 y la contemplación de sus formas y los volumenes de sus motor hizo rebajar las expectativas en relación a una versión off road del tipo europeo partiendo de la misma.
Personalmente dediqué un buen monton de horas en aras de la obtención de una trail 50/50 digna, y pese a ello no alcancé mi objetivo. Eso si, no tengo duda alguna que los de R.E. podran ofrecernos una bellas scramblers.

R.E. 650 (Jawa look)

¿R.E. Himalayan 650?

Comments
Post a Comment