Nueva Aprilia TUAREG 660

 Ya la han parido y como suele ser habitual llegan con ella los dimes y despellejes.  Personalmente habré de reconocer que me gusta. No es la mas bella de las Aprilias contemplada pero no es fea, ni mucho menos. Me parece que los de Aprilia se han acercado mucho a lo que el publico europeo demanda, al menos dentro de ese sector de las tral medias grandes bicilindricas, inferiores a 1000cc. 

A fin de cuentas no creo que si Honda se hubiera propuesto hacer una "pequeña Africa Twin" , en vez de continuar con su maxitral CRF 1100L, diferería en exceso de esta italiana. Tiene 20 kilos y veinte caballos menos que aquellas, aunque cuenta con unos notables recorridos de suspensiones, excelente distancia libre al suelo para la práctica del todo terreno, un asiento ubicado no muy alto, y una equipación electrónica de primer nivel. ¡Que mas se les puede pedir!.

He hecho una pequeña superposición de una de las fotos espia que contemplamos unos  meses atras con la del producto ya terminado para poder apreciar su evolución.


He alineado ambas motos apoyandolas en el suelo tras equiparar su escala, y podemos fácilmente apreciar que sus alturas (fijaros en la ubicación del motor y asiento) no son coincidentes. Los basculantes igualmente difieren.

En la inferior por contra, he superpuesto los motores para referencia e igualmente apreciamos como el prototipo o mula mostrada no es coincidente en los ecorridos de la suspension.





Comments

Popular posts from this blog

XL 750 ¿restyling 2025 o nueva versión?

KTM 490-501

La fagocitosis de Honda (V3R)